Encuentroprecio
Añade tu catalogo
 
Términos de uso

Condiciones de Uso

Al visitar utilizar cualquiera de nuestros servicios Usted acepta que quedará vinculado por los siguientes términos y condiciones (las "Condiciones de Uso").

 

Contenido y Enlaces en Encuentroprecio

Las Tiendas Online e Informacion que aparecen en las páginas o enlaces en Encuentroprecio han sido creados por personas físicas o jurídicas sobre las que Encuentroprecio no ejerce ningún control. Los Productos y enlaces se obtienes de los datos y feeds recopilados por los sistemas automatizados de Encuentroprecio y se examina todo el contenido de estos sitios antes de su inclusión, ni se podemos verificar que los datos enviados sean estrictamente correctos. Cualquier página en Encuentroprecio puede generar productos y enlaces asociados con los sitios que se pueden considerar inadecuado, de naturaleza adulta, indecente, etc. Encuentroprecio no puede garantizar que una búsqueda en Encuentroprecio llevará a material inapropiado u ofensivo, debido a que es posible tener control sobre otras webs, aun incluidas en el directorio. Encuentroprecio no se hace responsable por el contenido de sitios (incluyendo links) incluidos en los productos y enlaces en Encuentroprecio.

 

Contenido generado por usuarios

Usted es responsable de las fotos subidas a tu perfil y el contenido que usted publique en el directorio y las secciones Encuentroprecio. Usted debe comprometerse a no publicar o distribuir a través del Sitio cualquier contenido que pueda ser percibido como amenazante, ilegal, difamatorio, abusivo, insultante, malicioso, obsceno o fraudulenta; contenidos que infrinjan los derechos de copyright o privacidad, incite a la violencia o el odio racial, o contenido que es de alguna manera indecente o dañinos.

 

Solo para Uso Personal

La utilizacion de Encuentroprecio está destina para su uso personal. Usted no puede utilizar los motores de busqueda en Encuentroprecio para vender un producto o servicio, o para aumentar el tráfico a su sitio web con fines comerciales, como la venta de publicidad, ni puede incluir en sus mensajes o comentarios links a sitios comerciales. Usted no podrá utilizar ninguna página de Encuentroprecio o páginas y modificarlas para mostrarlas en su sitio Web. Usted no puede "meta-search" Encuentroprecio. Si desea hacer un uso comercial de búsqueda(s) en Encuentroprecio, debe contactar con Encuentroprecio. Por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Cambios en los Términos y Condiciones y de búsqueda en Encuentroprecio

Podemos modificar o cancelar nuestros servicios, por cualquier motivo y sin previo aviso, incluyendo el derecho a terminar con o sin previo aviso, sin responsabilidad para usted, cualquier otro usuario o por terceros. Nos reservamos el derecho a modificar las presentes Condiciones de Servicio de vez en cuando sin previo aviso. Por favor revise estos Términos de Servicio de vez en cuando para que usted se informe de cualquier cambio.

 

Renuncia de Garantias (por parte de Encuentroprecio)

Encuentroprecio No vende ni Fabrica ninguno de los articulos linkados en el directorio por lo no puede ofrecer ninguna garantia ni responsabilidad sobre los articulos. Las garantias y responsabilidades son ofrecidas por las Tiendas ofertantes.
Encuentroprecio exime de toda responsabilidad u obligación alguna por la exactitud, contenido, integridad, legalidad, fiabilidad, operabilidad o disponibilidad de la información o material que se muestra en los productos y enlaces de una búsqueda en Encuentroprecioo en las paginas enlazadas. Encuentroprecio exime de cualquier responsabilidad por la eliminación, falta de almacenamiento, no entrega o entrega extemporánea de cualquier información o material. Encuentroprecio exime de cualquier responsabilidad por cualquier daño que resulte de la descarga o el acceso a cualquier información o material en Internet a través de una búsqueda en Encuentroprecioo en las paginas linkadas.
Las busquedas en Encuentroprecio, y todos los materiales, informacion, productos y servicios (incluyendo los ofertados en Encuentroprecio) no tienen ningun tipo de garantia por parte de Encuentroprecio.

 

Descargo de responsabilidad

Bajo ninguna cirscuntacia Encuentroprecio sera responsable ante cualquier usuario po el uso o mal uso que el usuario haga en Encuentroprecio. Encuentroprecio queda eximida de cualquier reclamacion relacionada con este acuerdo y se aplicara a cualquier reclamacion de daños directos, indirectos, accidentales,especiales tanto si la reclamacion se basa en la garantia, contrato, agravio (incluyendo negligencia) o de cualquier otro caracter (aun si Encuentroprecio o sus administradores han sido advertidos de la posibilidad de tales daños),. El descargo de responsabilidad se aplicara si los daños provienen del uso o mal uso, de cualquier malfuncionamiento en los motores de busqueda en Encuentroprecio o de la propia consulta o visita a Encuentroprecio, de la interrupcion, suspension incluyendo los daños sufridos por terceros. Este descargo de responsabilidad tambien se aplicara con respecto a los posibles daños sufridos por servicios, productos o articulos anunciados en Encuentroprecio, asi como cualquier infomacion proporcionada o visualizable en Encuentroprecio o cualquiera de los enlaces existentes. De la misma forma Encuentroprecio queda exenta de responsabilidad y sin limitaciones, a los costes de adquisicion de bienes, servicios operdida de datos. Encuentroprecio queda eximida de responsabilidad respecto al rendimiento o no rendimiento de los motores de busqueda en Encuentroprecio y/o de cualquier informacion, mercancia que aparezcan o esten vinculadas de alguna forma o relacionadas con los resultados de busqueda en Encuentroprecio. Agunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusion o limitacion de responsabilidad, por lo que las limitaciones y exclusiones seran aplicadas en la medida posible permitida por la ley.

Sin perjuicio de lo anterior, en ningún caso Encuentroprecio o sus adminstradores se hace responsable de cualquier retraso o fallo en el rendimiento resultantes, directa o indirectamente de desastres naturales, fuerzas o causas más allá de su control razonable, incluyendo, sin limitaciones, fallos de internet, fallos en los equipos, fallos de equipos de telecomunicaciones, fallos de otros equipos, fallos de energía eléctrica, huelgas, conflictos laborales, disturbios, insurrecciones, disturbios civiles, escasez de mano de obra o materiales, incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, actos de Dios, guerra, acciones gubernamentales, órdenes de los tribunales nacionales o extranjeros o tribunales, el incumplimiento de terceros, o pérdida o fluctuaciones de calor, luz o aire acondicionado.

La información contenida en este sitio es suministrado por una tercera persona. Encuentroprecio cambia periódicamente, mejora, actualiza, borra y/o modifica el sitio y /o los documentos e información contenido aquí sin previo aviso. Encuentroprecio no sera responsible de cualquier retraso o inexactitudes en la información proporcionada en esta web. Usted visita y utiliza este sitio bajo su propia responsabilidad. En ningún caso Encuentroprecio o cualquier otra empresa o terceros involucrado o conectado con el contenido de este sitio web, puede hacerse responsable por daños directos, indirectos, especiales, imprevistos, o que puedan surgir de su acceso o uso de este sitio web, tanto si le sucediese a usted o a cualquier otra persona.



Marcas Registradas

Todos los gráficos que aparecen en este sitio web son marcas registradas, marcas de servicio, y/o nombres comerciales. Todas las otras marcas que aparecen en Encuentroprecio son propiedad de sus dueños.

Newsletter
Registrarse
close
Nombre
Apellidos

Calcula la expresión matemática en la imagen de abajo y escribe la respuesta en el cuadro de texto.
captcha
Registrarse
2017 © encuentroprecio.com. All Rights Reserved